• raqueta
  • 18 de Oct, 2013

Babolat, encordador oficial del Valencia Open 500 2013

Babolat encordador oficial del Valencia open 500, Mutua Madrid Open y el Barcelona Open Banc Sabadell, ofrecerá el servicio de encordado a los tenistas y las tenistas profesionales que disputen dichos torneos. Babolat es también encordador de los equipos Nacionales de Copa Davis y de la Fed Cup.

El equipo de encordadores de Babolat, integrado por 25 personas con gran experiencia, garantiza un servicio de calidad desde primera hora de la mañana, con los primeros entrenamientos, y hasta la finalización del último partido.

Como cada año, Babolat contará con un espacio de exposición donde los apasionados del tenis podrán encontrar las últimas novedades en raquetas, zapatillas, ropa deportiva y accesorios para la práctica del tenis, que un año más estará atendido por El corte Ingles.

Babolat continua apoyando a la Federación Española de Tenis y por más de una decada sigue siendo el encordador oficial de los equipos nacionales de Copa Davis y de la Copa Federación, así como de los campeonatos nacionales absolutos de las diferentes categorías.

Datos de Interés:
El jugador que más encordó en trofeo conde de Godó Barcelona Open Banc Sabadell fue Rafa Nadal con una media de 4 raquetas por partido. La tensión de Rafa de encordado 25Kg en Barcelona y 25’5kg en Madrid por la alturaLa tensión más alta en el godo ha sido de 27kg y la más baja 13 Kg Ivan Navarro y filippo volandri

Si quieres compartir...