• raqueta
  • 30 de Sep, 2013

Vision apuesta por los principiantes con su nueva gama Mid

Vision se adapta a todos los jugadores y no se olvida de aquellos que comienzan su andadura en el deporte del padel
La gama Mid se convertirá este otoño-invierno en la protagonista en las pistas gracias a sus dos nuevos modelos: Obsession 1.3 y Fighter 1.3. Están enfocados a los jugadores que se inician en este deporte, o a los que buscan una pala más ligera. 

Obsession 1.3 un modelo ideal para jugadoras ocasionales o con nivel iniciación. Su formato lágrima incorpora la tecnología Step Core, un ligero escalón en el corazón de la pala que rompe la trayectoria de la vibración producida por el impacto de la bola, facilitando enormemente el juego de los jugadores que buscan una pala que les ayude a progresar. Su núcleo de EVA prensada de máxima elasticidad incorpora la tecnología Fiber Glass, que facilita su manejo y su marco es de carbono, que la hace más ligera. Además, la tecnología Soft Core la hace más blanda y ayuda a potenciar el juego. Combina un diseño cuidado en blanco y rosa. Peso: 345/365 g. PVPR: 110€.

Por otra parte, el modelo Fighter 1.3 con forma de lágrima, incorpora las mismas tecnologías que la pala Obsession 1.3, pero con un diseño masculino y vanguardista en rojo y negro.

Si quieres compartir...