• raqueta
  • 13 de Sep, 2013

Bullpadel, rumbo al Mundial juvenil

 Del 28 de octubre al 3 de noviembre tendrá lugar en la capital argentina, la IX Edición del Campeonato Mundial juvenil de pádel. El complejo deportivo de alto rendimiento CENARD, de Buenos Aires será la sede principal, mientras que el Club La Rosada será la sede soporte. 

La Federación Internacional de pádel alcanza de ésta forma uno de sus principales objetivos, que son los de dar continuidad a los Campeonatos Mundiales, sean absolutos o juveniles celebrándose cada dos años. El Mundial juvenil se juega en las modalidades de sub18, sub16 y sub14 y dos nuevas categorías de manera promocional sub12 y sub20.

En esta edición, España defiende el título conquistado en el último mundial celebrado en Melilla, tanto en categoría masculina como femenina. Bullpadel tendrá representación en dicho torneo como Sponsor Oficial de la Federación Española de pádel y vestirá a sus equipos en dicha prueba Mundial.

El seleccionador nacional Jon García Ariño dio la lista de los jugadores que formarán parte de la Selección Española y en la que hay tres jugadores Bullpadel:
Paula Manchón , infantil de Barcelona.
Pablo Castillo, infantil de Melilla
Jesús Moya, infantil de Melilla

Si quieres compartir...