• raqueta
  • 09 de Sep, 2013

Bilbao, nueva ciudad Padelmanía

La cadena de tiendas especializada en artículos de pádel inaugurará mañana 10 de septiembre su primera tienda en el País Vasco. Tras la reciente apertura de un nuevo punto de venta en Gijón, Padelmanía ha decidido continuar expandiéndose por el norte peninsular debido a que existe una gran afición al pádel.

La tienda bilbaína está ubicada en la calle Juan de Ajuriaguerra número 27 y su horario es de 10 a 14 y de 17 a 20:30 horas. El establecimiento número 24 de Padelmanía es un verdadero paraíso para los amantes de este deporte: palas, paleteros, textil, calzado y complementos de las mejores marcas; al precio mínimo garantizado.

La apertura de Padelmanía Bilbao coincidirá con la celebración del Bilbao International Open. Desde la cadena invitan a todos los asistentes a esta prueba del World Padel Tour a conocer el establecimiento. Además, Padelmanía regalará dos bonos para asistir al torneo a los dos primeros clientes que realicen una compra superior a 50€ en la nueva tienda.

Bilbao se suma así a la amplia red de tiendas físicas de Padelmanía, que además sigue ofreciendo su gran catálogo online a través de www.padelmania.com

Si quieres compartir...