• raqueta
  • 20 de Ago, 2013

Vision apuesta por la Vuelta al Cole

Septiembre es un mes donde los padres se encuentran ultimando los preparativos de la vuelta al cole de sus hijos. Los libros y la ropa son parte de ellos, pero las actividades extraescolares tienen un peso importante para iniciar el curso escolar con buen pie. Por ello, la gama Mid Jr. de Vision con sus modelos Janna y King Jr. ofrece la oportunidad a los más pequeños de la casa de disfrutar de una magnífica pala adaptada a sus necesidades de juego. Estos dos modelos representan también una buena opción para jugadores principiantes adultos que se inician en el deporte y que buscan una pala cómoda y ligera.

El modelo Janna es la pala perfecta para las niñas aficionadas al pádel. Combina el formato lágrima con la tecnología Soft Core, que da como resultado un núcleo más blando. Su Fine Grip, un poco más estrecho y largo de lo normal, ofrece la posibilidad de realizar el revés a dos manos. Su cosmética en blanco y rosa, será el centro de atención de todas las miradas. Peso: 310/340 g. 

Por otra parte, el modelo King Jr. en forma de lágrima, integra las mismas tecnologías con un diseño masculino y vanguardista en dorado y negro. Su núcleo de EVA prensada de máxima elasticidad incorpora la tecnología Fiber Nano Soft, un revolucionario tratamiento de fibras que la convierten en una pala más blanda adaptable al juego, con una resistencia y durabilidad reforzadas. Además, la tecnología Soft Core la hace más blanda en su núcleo, lo que ayuda a potenciar el juego junto a su Fine Grip, más largo y estrecho, que favorece a mejorar notablemente el revés a dos manos. Todas estas cualidades, hacen de ella la pala perfecta para los más pequeños de la casa. Peso: 310/340 g 

Si quieres compartir...