• raqueta
  • 05 de Ago, 2013

J'hayber celebra su convención verano 2014

A principios de Julio tuvo lugar este encuentro que sirvió para conocer el calzado de la nueva colección Primavera-Verano 2014. Todo gran equipo se distingue por su capacidad de enfrentarse a grandes retos. Por su compromiso a dar ese salto definitivo que le lleve a estar en lo más alto. J’hayber es ese equipo que está dispuesto a darlo todo para jugar en primera y estamos convencidos que Sí se puede.

Hay muchas razones para creer en el ascenso, no solo porque hemos mejorado resultados y las cifras son muy positivas, sino porque el calzado, textil y complementos, vienen cargados de novedades. Este año, aprovechando que tras el verano la presencia en medios de Dani Martín se multiplicará con el lanzamiento de “Cero”, su nuevo disco, la línea de J’hayber diseñada por él formará parte de esta “fiebre”. Esta línea viene cargada de diseños modernos, con mucho colorido, tanto en el tejido como en forros y adornos, y con mucho estilo. Estos modelos “Dani Martin” se realizan desde la serie 22 a la 46.

Por otro lado, el pádel goza de una popularidad creciente. La especialización de J’hayber en este deporte nos ayuda a encontrar nuevos puntos de venta. Nuestras estrellas del World Pádel Tour Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo no sólo nos dan credibilidad, también resaltan nuestro rigor técnico, ya que, ellos efectúan los “tests en pista” de todos nuestros modelos. Todo esto hace que la marca se esfuerce en innovar en la tecnología utilizada para la fabricación de las zapatillas con piso ESPIGA, como por ejemplo la tecnología B-SPIKE SYSTEMGRIP 7.4 de los nuevos pisos que favorecen el agarre en la pista. Se mejora el rendimiento en términos de agarre y abrasión sin renunciar al diseño.

En cuanto a las líneas Running y Casual, muchas son las novedades. En el Running, tres diseños para tres niveles: básico, vintage y técnico, basados en la estética de colores vanguardistas. Prima el confort a través de la ligereza y la sujeción. Y el Casual, adapta los códigos propios del mundo deportivo a las necesidades del vestir. Combinaciones de lonetas y canvas con serrajes piel y microfibras, además de uso de pisos ligeros que se unen al confort y a las últimas tendencias.

La última herramienta para el ascenso, son los elementos de publicidad que se presentaron para la siguiente campaña. Vienen cargados de novedades, como el nuevo look de Dani Martín, o los nuevos formatos de displays, nuevos elementos que refrescarán la imagen de la marca y le darán un aire más moderno, sin perder la originalidad que le caracteriza desde sus inicios. Unos elementos que permitirán a cada miembro del equipo comercial apostar por elementos que se adapten en medidas y funcionalidad a las necesidades de los establecimientos.

En definitiva, una convención cargada de buenas vibraciones donde todo el mundo salió encantado y convencido de que el calzado, textil y complementos escogidos son los mejores para conseguir el ascenso a primera división

Si quieres compartir...