• raqueta
  • 05 de Ago, 2013

Asics nombra un nuevo responsable de mercados emergentes

ASICS ha anunciado este pasado lunes el nombramiento de Stefan Heinrich como nuevo Resposable de Mercados Emergentes para ASICS Europa. Esta posición ha sido creada de forma reciente debido al fuerte potencial que ASICS aprecia en mercados emergentes de Europa, Oriente Medio y Africa (EMEA).

Heinrich, que se incorpora a su puesto a partir del 1 de agosto, era hasta la fecha el Director General de ASICS Austria, Hungria, República Checa, Eslovaquia y Eslovenia. Durante su desempeño, ASICS Austria y el resto de países notaron un fuerte crecimiento. Importantes cambios organizativos y el traslado de las oficinas a Salzburgo incrementaron de forma notable la eficiencia y el foco en el cliente.

Con un fuerte crecimiento en el Mercado ruso, Heinrich destinará más esfuerzos para acelerar el desarrollo de la marca a través de toda la Europa Central. Los equipos de Rusia, Oriente Medio y África reportarán directamente a él.

Stefan Heinrich comenta: `Estoy encantado de unirme a ASICS Europe y tomar este importante y excitante nuevo cargo como Responsable de Mercados Emergentes. La creación de una nueva región que cubra los mercados emergentes señala la intención real desde ASICS de fortalecer nuestra posición como la marca líder en sports performance´.
.
En relación a este nuevo nombramiento, Alistair Cameron, CEO de ASICS Europe, comenta: `Nos complace anunciar el nombramiento de Stefan Heinrich para ser el nuevo Responsible de Mercados Emergentes de ASICS Europa. Stefan tiene un gran experiencia y buen conocimiento de la marca aSICS. Vemos un gran potencial en hacer crecer nuevos mercados en Europa, Oriente Medio y Africa, que es la razón por la que hemos creado esta nueva posición. Stefan ha realizado previamente un gran trabajo como Director General de ASICS Austria, así como Director de Marketing de ASICS Alemania y esperamos que continúe con su brillante trabajo en este nuevo rol´.

Si quieres compartir...