• raqueta
  • 22 de Jul, 2013

Drop Shot pone de moda el beach tennis

Drop Shot es una marca deportiva consolidada en el mundo del pádel y quiere seguir esa misma trayectoria con el tenis playa. La firma cuenta con una línea de palas especifícas para esta modalidad, patrocina varios torneos nacionales y se une a selecciones internacionales para fomentar la práctica del beach tennis.

Madrid, Valencia y Almería son tres de las ciudades que cuentan con pruebas de tenis playa en sus calendarios y en las que Drop Shot está muy presente. La firma deportiva no solo contribuye al patrocinio de estos eventos sino que además surte de material a los jugadores e impulsa su práctica tanto a nivel nacional como internacional.

Además de las acciones que está llevando a cabo en España, Drop Shot contribuye a fomentar la práctica de este deporte tan veraniego en países como Chile, donde junto a su selección de tenis playa pretende extender el gusto por esta modalidad deportiva.

Drop Shot sigue trabajando para ganar adeptos del beach tennis y ya es una marca consolidada a nivel internacional en una disciplina que mezcla las virtudes del pádel con la diversión que significa practicar el deporte en la playa.

Si quieres compartir...