• raqueta
  • 16 de Jul, 2013

Drop Shot apuesta fuerte por Chile... y por el tenis playa

La firma deportiva Drop Shot apuesta por el patrocinio de Tenis playa, un deporte en expansión en el país andino, y se presenta como sponsor oficial de antes del comienzo de los Torneos Internacionales Panamericanos. El equipo de tenis playa chileno al que patrocina Drop Shot aprovechó el evento "Elige vivir sano" promovido por la primera dama del país, para hacer su presentación oficial en el marco de los Torneos Internacionales Panamericanos.

Miguel Juan Sebastián Piñera, presidente de Chile, acudió a la cita que se celebraba en los alrededores del Palacio de La Moneda el pasado domingo 7 de julio. Más de 5.000 personas tuvieron la oportunidad de ver al máximo mandatario chileno con una raqueta Drop Shot en este evento, donde la firma deportiva cobró especial importancia gracias al acto de presentación de la selección nacional de tenis playa.

El tenis playa crece sin descanso en Chile, tras ganar la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos Lima 2012 de la mano de Francisca Echeverría y Francisca Zúñiga. La dupla número uno del país y María José Valdés intentan impulsar el tenis playa en la región andina gracias al apoyo de Drop Shot y a programas deportivos como los que está llevando a cabo la primera dama chilena, Cecilia Morel. La iniciativa "Elige vivir sano" pretende concienciar a la sociedad de una vida saludable a través del deporte.

Si quieres compartir...