• raqueta
  • 08 de Jul, 2013

Vision presenta su nueva King 1.3

Vision incorpora dentro de la gama Pro el nuevo modelo de su antecesora, la King 1.3, que ofrece los más innovadores sistemas como solución ideal para un juego avanzado, combinados con un diseño brillante como el sol.

Con forma de lágrima, es perfecta para jugadores con un alto nivel de juego. Su marco de carbono es muy ligero gracias a la tecnología Carbon Frame Composite y su núcleo de goma EVA prensada de máxima elasticidad incorpora la tecnología Fiber Nano Soft, un revolucionario y exclusivo tratamiento de fibras que da como resultado una pala más blanda y cómoda en el juego, a la vez que incrementa considerablemente su resistencia y durabilidad.

Incorpora el sistema P.A.S.S, una fina lámina de silicona, insertada en el vértice de ambos brazos, que reduce las vibraciones y la tecnología Bitubo, que interiormente divide el marco en dos carriles independientes para aportar mayor resistencia y rigidez a la pala, con lo que se consigue un control mucho más elevado del juego. También se le ha añadido el sistema Rail Stabilizer, que añade rigidez al marco a través de sus carriles, situados a ambos lados de la pala. El puño se acompaña de un cordón ajustable y adaptable a la muñeca que aporta gran comodidad en la sujeción de la empuñadura. Peso: 365/375 g.

Si quieres compartir...