• raqueta
  • 13 de Jun, 2013

Mystica estrena nueva página web

La firma inaugura el portal www.mysticasports.com para lograr mayor acercamiento y complicidad con el aficionado. Este último podrá encontrar en él todo el catálogo de productos Mystica, incluída la línea de artículos oficiales del circuito World Pádel Tour, del que es proveedora oficial. Bajo el atractivo y actual diseño de esta nueva página web, la marca también pretende dar a conocer a cada uno sus jugadores, tanto profesionales como menores, que forman parte de su equipo para este 2013. Palas, ránking, palmarés... toda la información sobre los verdaderos protagonistas de este deporte, que se irá completando con noticias, vídeos y entrevistas.
 
Además, presenta un espacio dedicado al “Mundo Mystica”. Será un apartado de actualidad donde podrás seguir los pasos de jugadores como Agustín Gómez Silingo o Álvaro Cepero en las pruebas del circuito y estar al tanto de los eventos, promociones y proyectos de la firma.
 
En definitiva, se trata de una página web que busca una mayor interacción con los amantes de este deporte gracias a su fácil navegación, también en los dispositivos móviles; y constante actualización. El objetivo es mantenerlos continuamente informados de todas las novedades que se esperan para la firma. Aquellos aficionados a los que les interesa vivir el pádel intensamente, han encontrado su sitio.
 

Si quieres compartir...