• raqueta
  • 28 de May, 2013

Vision presenta su mítica Troya 1.3

Vision presenta dentro de su gama Pro, la mítica pala Troya 1.3, que combina las tecnologías idóneas para un juego de nivel avanzado junto a un diseño único y muy veraniego. Los colores paradigmáticos que representan el estilo de vida mediterráneo, el blanco y azul, constituyen el binomio de cromático perfecto en este nuevo diseño de Vision. Un tándem idóneo para practicar el deporte más de moda, y ¿por qué no? en un destino de vacaciones junto al mar.

En ella destaca su forma de diamante oversize, un formato que mejora la potencia y control del drive. Su marco de carbono es muy ligero gracias a la tecnología Carbon Frame Composite y el núcleo de EVA prensada de máxima elasticidad incorpora la tecnología Fiber Nano Soft, un revolucionario tratamiento de fibras que da como resultado una pala más blanda adaptable al juego, con una resistencia y durabilidad potenciadas.

Incorpora el sistema Rail Stabilizer, que aporta rigidez al marco a través de sus carriles a ambos lados de la pala, y un protector de nylon específico para el formato diamante, que la protege de los golpes.

El puño se acompaña de un cordón ajustable a la muñeca que aporta gran comodidad en la sujeción de la empuñadura.

Si quieres compartir...