• raqueta
  • 27 de May, 2013

Bullpadel, protagonista en la "otra" Copa del Rey

 El Atlético de Madrid se adjudicó el trofeo 'Desafío La Otra Copa Real Madrid-Atlético de Madrid' de pádel, que enfrentó a exjugadores de ambos equipos en el Real Club Tenis-Pádel de Aravaca (Madrid) y en el que Roberto Fresnedoso y Milinko Pantic se impusieron en la final a Dani y Rubén de la Red, por 7-5.

En la categoría 'Famosos VIP' los vencedores fueron el escritor y periodista Alfonso Rojo e Inés Contreras, que derrotaron al cantante Bertín Osborne y al comunicador José Antonio Abellán, mientras que en la de 'Periodistas' vencieron Antonio Romero y Yeray Martínez, de la cadena SER, tras derrotar a Pablo Navarro y Gonzalo Villalba.

El 'Desafío La Otra Copa', contó con Bullpadel como uno de los patrocinadores, aportando la equipación oficial del torneo así como los premios deportivos, palas y paleteros. Fue promovido por la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid en colaboración con la Asociación Pádel para Todos, que promueve este deporte entre personas con discapacidad y que recibirá parte de los beneficios, y la revista 'Pádel Rackets', todos los campeones recibieron un trofeo similar al que se entregó en la final de la Copa del Rey de fútbol.

En el torneo participaron exfutbolistas, al margen de los finalistas como Rafa Martín Vázquez, Alfonso, Kiko, Ramis, Pavón, Manolo, Mista, Sanchís, famosos como José Manuel 'Pipi' Estrada, Bertín Osborne, Coral Bistuer, Marc Ostarcevic y Óscar Higares, y los periodistas Jesús Álvarez, Matías Prats, José Félix Díaz, José Miguélez y Paco Grande, entre otros.
La Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid expresó su gratitud a los patrocinadores y el respaldo de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), y de la Asociación Nacional de Entrenadores (ANEF

Si quieres compartir...