• raqueta
  • 13 de May, 2013

Juan Martín Díaz y Drop Shot triunfan en Sevilla

La leyenda de Juan Martín Díaz parece inagotable. El jugador de Drop Shot y su compañero, Fernando Belasteguin, siguen en la cima del pádel mundial por actuaciones como la de este fin de semana en el pabellón San Pablo de Sevilla. Juan y Bela perdieron el primer set después de ir gobernando el duelo por 3-0, pero nunca se vinieron abajo y a partir de la fe en sus posibilidades cosieron a su palmarés un nuevo entorchado.

Después de perder el primer acto, Juan y Bela atravesaron un momento de juego muy complicado, con numerosos errores no forzados, que les pusieron contra las cuerdas ante Lima y Mieres. Con todo en contra y malas sensaciones sobre la pista, Díaz y Belasteguin comenzaron como un ciclón en el segundo acto (5-2), pero al igual que sucedió en el primero no pudieron cerrar la batalla y sus rivales les obligaron a jugarse el tipo en la muerte súbita. Fue el punto de inflexión de la batalla. El triunfo de la mejor pareja de la historia en el tie break sembró de dudas a los príncipes y en ese instante comenzó una remontada que ya no tuvo fin hasta el cuarto y definitivo set.

 

 

 

 

 

 

 

Con el depósito de la moral bien cargado, Díaz y Belasteguin se pusieron por delante en el tercer set (6-4) y ya con todo a favor remataron la faena en un cuarto acto que finiquitó la pelea con un 6-3, que envía el segundo título de la temporada a la vitrina de trofeos de Juan Martín Díaz y Drop Shot.

Un nuevo éxito de Drop Shot y su embajador de marca, que ha comenzado el año de una forma sobresaliente. Enhorabuena a Juan y también a Bela por su excelente actuación en el Sevilla International Open. Cáceres será su siguiente cita con la historia.

Además de este triunfo deportivo, Drop Shot también obtuvo un gran retorno comercial y de imagen, ya que tuvo una presencia muy destacada en el torneo sevillano, con tres stands en el village comercial del pabellón San Pablo.

Si quieres compartir...