• raqueta
  • 26 de Abr, 2013

J'hayber apuesta por la funcionalidad en su nueva línea textil de pádel

 Con su línea textil, J'hayber pone a tu alcance las equipaciones de los grandes profesionales del pádel. A partir de ahora todos los jugadores podrán vestir y calzar como una de las mejores parejas del circuito Pádel Pro Tour: Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo.

Las prendas J’hayber para la nueva colección de Invierno 2013 han sido diseñadas siguiendo las tendencias del momento. Colores vivo, con motivos muy variados pero manteniendo una constante: “la leyenda del romo”, emblema de la marca en el textil, y siempre con la tecnicidad que convierten a J’hayber en un aliado perfecto para afrontar los retos más duros. Tejidos transpirables, cómodos y ligeros que se adaptan al cuerpo del jugador, aportando un confort único.

El uso de la tecnología ADAPTEX facilita la adaptabilidad y la flexibilidad. Se trata de un tejido ligero, anti-adherente y de rápido secado por su capacidad para dispersar el sudor. Ofrece además un agradable tacto. Las prendas ofrecen, asimismo, una gran transpiración y un secado rápido evitando que el tejido se adhiera a la piel.

Si quieres compartir...