• raqueta
  • 17 de Abr, 2013

Dunlop renueva su acuerdo como Pelota Oficial de la FEP

La Federación Española de Pádel y Dunlop han renovado su acuerdo que confirma a Dunlop como Sponsor y Pelota Oficial de la FEP para los próximos dos años. Con este nuevo acuerdo Dunlop se acercará a los 20 años de colaboración con la FEP como Pelota Oficial desde el lanzamiento de la mítica pelota Dunlop Padel - la pelota original de pádel y la primera pelota desarrollada específicamente para pádel.

La Federación Española de Pádel utilizará las pelotas Dunlop Padel, Dunlop Fort Padel y Dunlop Team Padel para todos los campeonatos del calendario oficial además de todos los eventos, entrenos y actos promocionales que organiza la FEP a lo largo del período del nuevo acuerdo.

Para Dunlop el acuerdo sigue su política de apoyo a las instituciones oficiales del deporte ya que Dunlop es también espónsor y Pelota Oficial de la Real Federación Española de Tenis, Bola Oficial de la Real Federación Española de Squash además de apoyar numerosas federaciones territoriales de pádel, tenis y squash.

Dunlop es la única marca en ofrecer tres modelos de pelotas específicas para pádel y las pelotas de pádel Dunlop siguen siendo la referencia en calidad y rendimiento en el mercado. Al tener fábrica propia, Dunlop puede garantizar la calidad y la consistencia de cada pelota además de beneficiarse de todo el I&D del Grupo Dunlop, líder mundial en pelotas para deportes de raqueta.

Si quieres compartir...