• raqueta
  • 04 de Abr, 2013

Asics lanza la mayor campaña de pádel vista en televisión

El popular espacio de información deportiva Deportes Cuatro, que se emite en la cadena generalista Cuatro de forma diaria con notables índices de audiencia, ha sido elegido por ASICS como plataforma para el lanzamiento y promoción de la mayor campaña de televisión entorno al pádel llevada a cabo hasta la fecha.

Desde el próximo día 8 de abril y hasta el 16 de mayo, dos de sus presentadores serán los protagonistas de un peculiar reto #Supérate que colocará al pádel como auténtico protagonista.

A partir del día 8 de abril tanto Manu Carreño, de la edición mediodía de Deportes Cuatro, como Luis García, de la edición de noche de Deportes Cuatro, se retarán para ver cuál de los dos espacios se maneja mejor en este deporte. Ambos iniciarán la acción buscando pareja tanto para los entrenamientos como para el gran partido final. Cualquier espectador podrá optar a ser pareja de uno de los dos participando en el concurso que ASICS y Cuatro llevarán a cabo.
Una vez formados los dos equipos, ambos se someterán a cuatro sesiones de entrenamiento nada menos que a cargo del número uno mundial de la especialidad, Fernando Belasteguín, embajador ASICS en todo lo relacionado con el pádel.
Tanto la selección de pareja así como los entrenamientos con Belasteguín y el partido final serán mostrados en diferentes microespacios dentro de Deportes Cuatro.

Además, toda la acción llevada a cabo por ASICS podrá seguirse en la web de Cuatro y en ella podrán encontrarse contenidos adicionales a través de un microsite.

ASICS enmarca esta acción dentro de su campaña global 2013 bajo el lema #Supérate en el que se anima a cualquier deportista de cualquier disciplina a mejorar sus propias marcas. Este mismo lema también está siendo usado esta temporada en acciones de ASICS vinculadas al running, al tenis o al trail.

Fernando Belasteguín protagoniza una nueva vignette #Supérate
Además de la acción llevada a cabo en Cuatro, ASICS lanzará de forma paralela a través de su página web y canal en youtube una vignette documental protagonizada por Fernando Belasteguín.

Siguiendo los parámetros de la campaña internacional ASICS Better your Best que ha llegado a España bajo el lema #Supérate, el número uno mundial de pádel nos narra en primera persona los retos personales y deportivos a los que se enfrenta en su día a día.

El tenista francés Gael Monfils, la triatleta británica Helen Jenkins y el atleta francés Chistophe Lemaitre son otros de los embajadores ASICS que protagonizan a lo largo de este 2013 los mini documentales producidos por la marca.
El video con Fernando Belasteguín puede verse en este link oficial de la marca:

 

Si quieres compartir...