• raqueta
  • 27 de Mar, 2013

La nueva colección de Drop Shot convierte el sueño en realidad

Drop Shot ha desplegado toda su batería de creatividad, calidad y diseño para configurar su nueva colección. La firma deportiva pretende que el sueño de sus numerosos seguidores y de todo aficionado al pádel se transforme en realidad.

“Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo”. Ese es el lema con el que la marca anuncia el inminente lanzamiento de su catálogo 2013, con el número 1 Juan Martín Díaz dominando de forma espectacular la imagen promocional.

Un catálogo integrado por productos que llevan la rúbrica inconfundible de una marca de referencia en el mundo del pádel. Entre ellos, se encuentran palas de gama alta dotadas de una apariencia impactante y de una tecnología que incorpora todos los avances que hoy en día aprecian los jugadores de pádel, incluso sistemas nuevos que Drop Shot presenta en exclusiva.

La Conqueror 1.0. de Juan Martín Díaz es el mejor ejemplo, pero otros modelos totalmente nuevos como la Aligator o la Vendetta conquistarán rápidamente a todos aquellos aficionados que siempre imaginaron tener algo similar, pero temían que nunca llegase ese momento.

Sin embargo, no solo en las palas se queda la nueva colección de DS. Los productos textiles, tanto los técnicos como los sportwear, suponen un giro muy atractivo respecto a las anteriores colecciones, aunque sin perder el distintivo de elegancia combinado con practicidad del que la marca deportiva ha hecho gala desde hace años.

Drop Shot también pondrá en el mercado toda una serie de artículos complementarios, como zapatillas de entrenamiento, bolsos, paleteros, monederos, gorras o calcetines, todos ellos elaborados con un matiz diferente e innovador.

 

 

 

Por último, la marca deportiva, pionera en el sector del beach tennis, también incluirá un fantástico abanico de productos para todos los aficionados a esta disciplina deportiva.

El lanzamiento de la nueva colección de la firma deportiva está a la vuelta de la esquina y dentro de muy pocos días sus seguidores conocerán todos sus detalles. Antes de que eso suceda, pueden seguir imaginando cómo les gustaría que fueran, porque el nuevo catálogo de Drop Shot se ha propuesto convertir esos pensamientos, antes reservados para los sueños de todo aficionado al pádel, en pura realidad.

Si quieres compartir...