• raqueta
  • 25 de Mar, 2013

Dunlop cierra su equipo WPT con un nuevo fichaje

El líder del Dunlop Pro Padel Team un año más será Juani Mieres, actual nº 3 del ranking profesional, finalista del Campeonato del Mundo de Barcelona, ganador de 3 pruebas del circuito PPT 2012 y Campeón del Masters PPT 2012. Juani competirá con la pala Fusion 1.3, modelo estrella de la colección Dunlop renovada para 2013.

2013 será un año especial para su compañero de equipo Willy Lahoz que ya ha anunciado su retirada de la competición profesional a finales de esta temporada. Willy lleva 14 años vinculado a Dunlop, consiguiendo 3 títulos de Campeón de España Absoluto más el título de Campeón del Mundo por Parejas. Jugará este año con el nuevo modelo Pulsar 1.1, última novedad de Dunlop lanzada esta temporada, con todas la tecnologías de la exitosa Dunlop Fusion en un molde nuevo de forma oversize para un mayor control.

Además Guillermo Demianiuk, Campeón de España Absoluto y Campeón del Mundo por Selecciones, seguirá un año más con Dunlop y tendrá un nuevo compañero de equipo en el Dunlop Pro Padel Team…

El nuevo jugador Dunlop es Matias Marina, con solo 19 años es el actual nº 28 del ranking profesional, ha sido cuarto-finalista tres veces en el circuito PPT (Madrid 2011, Gijón & Ibiza 2012) y es el actual Campeón de España sub-23. Se trata de uno de los mayores promesas del pádel profesional, uno de los jugadores más jóvenes del ranking profesional y con un palmarés inigualable a su edad:

- 6 veces Campeón de España de Menores y campeón en todas las categorías - benjamín, alevín, infantil, cadete y junior (2 veces)
- Nº 1 ranking FEP en todas las categorías
- Campeón del Mundo Junior por Parejas (2011)
- 3 veces Campeón del Mundo de Menores por Selecciones con la selección española

Se ha firmado un acuerdo de larga duración y Matias estrenará su nueva pala Dunlop Inferno Elite en la primera prueba del nuevo World Padel Tour que arranca el próximo mes de abril.

Si quieres compartir...