• raqueta
  • 15 de Mar, 2013

K-Swiss presenta nu nueva Bigshot II

Esta primavera de 2013, K•Swiss California Sports Company evoluciona la zapatilla de alto rendimiento de tenis y pádel con el desarrollo del modelo BIGSHOT II™. Esta segunda versión renovada del mítico modelo BIGSHOT, se ha desarrollado con la colaboración de jugadores de élite junto con el departamento de diseño tecnológico de K•Swiss. La BIGSHOT II es más ligera, más estable, más transpirable y de mayor duración que el modelo anterior BIGSHOT, introducido en primavera de 2011.

Inspirada y desarrollada por jugadores profesionales, la BIGSHOT II se ha diseñado para ayudar a los jugadores a alcanzar un nivel de juego superior. El principal objetivo de la zapatilla es potenciar la habilidad del jugador para cambiar de dirección con la mayor rapidez y precisión, favoreciendo un movimiento más efectivo, que le permita alcanzar la bola rápidamente. La estabilidad sobre la pista se ve favorecida por la estructura lateral específica en la parte delantera así como por el chasis de TPU en el arco plantar y el talón, para mejorar la estabilidad de la zona central y trasera del pié.

Para un agarre de larga duración, la BIGSHOT II dispone de la tecnología Drag Guard, reforzando los márgenes de la suela, fabricada en Aosta 7.0, compuesto patentado de larga duración y agarre. La presencia de Durawrap Plus sobre los dedos, nos asegura una de las mayores duraciones del mercado incluso con uso intensivo. La BIGSHOT II gestiona eficazmente el exceso de humedad con las propiedades antimicrobianas del sistema Ortholite, manteniendo tus pies frescos y minimizando los efectos de la transpiración. El precio de la BIGSHOT II es de 139.95 €.

Colección BIGSHOT LIGHT

La BIGSHOT LIGHT está construída pensando en la estabilidad y el confort que necesita el jugador aficionado.

La suela Aosta 7.0 ofrece un una excelente durabilidad, mejorada por el Dragguard reforzando el contorno de la suela de forma estratégica. El upper de cuero sintético incorpora el sistema Flowcool para mejorar la transpiración y mantener los pies frescos y secos. La suela está compuesta por EVA simple con inserciones de CMEVA que añade mayor confort y estabilidad. El arco plantar Y-Beam ofrece un excelente estabilidad en el mediopié gracias a la inserción de TPU. La BIGSHOT LIGHT está disponible para adultos y para niños por un precio de 89,95 y 64,95 € respectivamente.
 

Si quieres compartir...