• raqueta
  • 10 de Mar, 2013

Kaitt Excellence presenta su nueva colección de palas 2013

Desarrolladas y diseñadas exclusivamente en España la colección para este año como ya viene siendo costumbre aúna la máxima calidad de materiales y acabados. La colección Kaitt consta de 2 líneas: la línea KAITT PRO EXCELLENCE (Zenith, Calibre y Mithé) y la línea KAITT PREMIUM (Xtreme, Elite y Zero) además de los modelos exclusivos para mujer KAITT PREMIUM LADY (Xtreme Lady, Elite Lady y Zero Lady).

Todas ellas cuentan con una estructura de doble tubular hi-flex carbon 100%, que permite dotar de extrema resistencia a la pala, evitando roturas por impactos no deseados. La cara de la pala es de fibra de vidrio tejida y fibra de carbono de distintas densidades, según modelos, la goma utilizada en función de la densidad es soft, ultra soft y hi-elastic. El sistema de agujeros con distribución orbital diseñado por nlos ingenieros en exclusiva para los modelos de la línea Pro Excellence mejoran el rendimiento de la pala y facilita los efectos.

Adicionalmente las palas Kaitt cuentan con un sistema de números de serie único en el mercado, que permite tener el control de la pala desde su fabricación hasta su entrega así como nos permite ofrecer un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes.
 
La colección para esta temporada conjuga en armonía todas las características que hacen de las palas Kaitt un producto de excelencia.

Si quieres compartir...