• raqueta
  • 11 de Ene, 2013

adidas by Stella McCartney lanza la nueva colección barricade

adidas lanza adidas by Stella McCartney barricade, una nueva colección de textil que combina perfectamente las últimas tecnologías de adidas con el estilo único de Stella McCartney. Todo ello para mejorar el rendimiento de las deportistas cuidando mucho su imagen. Caroline Wozniaki, Andrea Petkovic y Laura Robson la lucirán durante los Grand Slams del 2013. Su diseño y estética están pensados para conseguir el mejor rendimiento.

“El tenis es una de las disciplinas deportivas que diseño y que puede combinar perfectamente el estilo femenino con un alto rendimiento. Nosotros lo conseguimos con nuestros bloques de color y cortes así como con la utilización de las últimas tecnologías. Estoy realmente orgullosa de trabajar con estas deportistas increíbles para lanzar esta colección” comenta Stella.

La línea adidas by Stella McCartney barricade es una línea de tenis muy femenina que la componen prendas en amarillo, azul y blanco, destacando detalles en plata y gris. La veremos en las pistas de tenis ya en el próximo Open de Australia, donde esperamos que les de muchos éxitos a nuestras tenistas.
 

Si quieres compartir...