• raqueta
  • 10 de Ene, 2013

Ebalon revoluciona el pádel con su nueva pala Smart Padel

La pala “EBALON SMART PADEL” respresenta, sin duda, una verdadera revolución mundial en pádel y tenis. Esta para  inteligente se ajusta a tu brazo, a tu cuerpo y no al contrario.

Una nueva pala no sólo debería parecer distinta por una impactante apariencia exterior. Debería incorporar nuevas funciones y darle al jugador algunas ventajas añadidas. De hecho, con la pala “SMART PADEL”, la compañía EBALON crea con toda seguridad la mayor revolución jamás producida antes en el mundo del diseño pádel y con ellos a su vez en el global de deportes de raqueta.

El diseño de esta pala “SMART PADEL” es tan simple como lógico: el ángulo de la empuñadura se ajusta a tu muñeca, tu brazo y tu cuerpo de manera perfecta, de modo que el jugador no necesita ajustar su muñeca, ni su brazo y ni su cuerpo a la pala...

Pero, ¿realmente funciona?
EBALON ha testado su pala con jugadores profesionales de pádel y de tenis y las pruebas demuestran que tras un corto período de tiempo un jugador medio maneja su pala “SMART PADEL” con la misma naturalidad que su pala anterior, pero con unas nuevas cualidades añadidas y ventajas para su juego.

Para empezar, jugar con la pala “SMART PADEL” no significa ningún cambio en el modo de juego. Sólo es una manera mucho más natural y por lo tanto mucho más fácil de practicar este deporte.

Y sin duda aquí estaría la principal ventaja, que no la única, de la pala “SMART PADEL”: Jugando con la pala “SMART PADEL” estás evitando el riesgo de tener "codo de tenista", o si ya lo tienes te ayuda en tu curación y recuperación mientras puedes seguir practicando tu deporte.

Estas son las principales diferencias y ventajas para los jugadores de la pala “SMART PADEL”:

1) No hay riesgo de codo de tenista
2) La superficie de pegada es óptima (sweet spot/punto dulce de mayor tamaño)
3) Muñeca en postura natural
4) Mango más fuerte
5) No más giros ni torceduras
6) Más fácil y natural slice
7) Aporta más posibilidades a tu juego
8) Te hace mejor jugador!

La marca estará presente en la ISPO de Múnich. Salón B4, Stand 338.

Si estáis interesados en una demostración del producto, contactar con mark@ebalonsmartsport.com
 

Si quieres compartir...