• raqueta
  • 10 de Ene, 2013

"Bela", protagonista de lujo en la nueva campaña Head

La marca HEAD sigue inmersa estos días en dar a conocer a todos los aficionados al pádel la nueva pelota que ha creado para la práctica de este deporte: la HEAD Pádel Pro. El modelo, que será con el que se dispute el nuevo circuito World Pádel Tour con los mejores jugadores del mundo, se ha convertido ya en toda una referencia en las mejores tiendas especializadas a pesar de que hace escasas semanas que llegó a ellas.

En esta ocasión es nada menos que Fernando Belasteguín, número uno de la especialidad y jugador HEAD, el que se embarca en la promoción del modelo, y lo hará a través de una serie de cuatro divertidos videos todos ellos bajo el lema “DES(TAPA) tu juego”.

El primero de ellos fue lanzado por HEAD esta misma semana a través de su página web en facebook, y los otros tres llegarán el 28 de enero, el 18 de febrero y el 11 de marzo.

El lanzamiento de estos videos, además, va a permitir a cualquier usuario ganar un lote de pelotas HEAD Pádel Pro. Para ello deberá contestar una pregunta vinculada a la aplicación.

La página web de HEAD en la red social facebook, en la que ya está colgado el primer video y serán expuestos los siguientes, es https://www.facebook.com/headpadel

Características técnicas

La pelota Pádel Pro de HEAD ha sido creada por la marca en colaboración con jugadores profesionales que han sido los encargados de testar varios modelos y elegir finalmente la que mejor se adecúa a las características y dimensiones de este deporte.

El resultado es una pelota que proporciona un gran control y al mismo tiempo vivacidad permitiendo hacer con ella todo tipo de jugadas tanto a los amateurs como a los profesionales.

Posee fieltro de larga duración y su núcleo interior de caucho ha sido especialmente presurizado según las exigencias del pádel.

La nueva Padel Pro incorpora el logo del World Pádel Tour en su fieltro.
 

Si quieres compartir...