• raqueta
  • 04 de Ene, 2013

Monfils se une al equipo Asics

ASICS y el francés Gael Monfils, uno de los tenistas más carismáticos y espectaculares del circuito ATP, acaban de hacer público el contrato que les unirá desde principios de este 2013. Monfils se convierte así en el principal embajador de la marca en el mundo del tenis.

Monfils, que alcanzó hace algunas temporadas el número 7 del ranking mundial y posee cuatro títulos como profesional, juega desde principios de este 2013 tanto con calzado como textil de la marca ASICS perteneciente a su colección de tenis.

La llegada de Monfils al equipo ASICS de tenis, donde figuran, entre otros, la jugadora australiana Samantha Stosur, ganadora del US Open en 2011, contribuirá a aumentar la presencia de ASICS en el mundo del tenis y en su expansión internacional.

Nueva campaña de publicidad
Gael Monfils será, además, protagonista de una campaña de publicidad internacional de ASICS que desde hoy es posible ver en youtube en cuatro idiomas distintos. Este es el link que conduce a la versión en español: http://www.youtube.com/watch?v=oY-F5FhptLQ

El campeón francés también contribuirá en el desarrollo de las nuevas colecciones de tenis de ASICS ofreciendo su experiencia y punto de vista sobre las necesidades de todo tipo de jugador.
 

Si quieres compartir...