• raqueta
  • 21 de Dic, 2012

Bullpadel expone su nueva colección de pádel en el Master PPT de Madrid

El Estadio Manolo Santana de la Caja Mágica de Madrid acogió el Master PPT Estrella Damm de pádel. Dentro del estadio se estableció una amplia zona comercial con un variado programa de actividades paralelas y con la presencia de invitados como Marc López o Vivi Ruano para contribuir a la intención del Pádel Pro Tour de hacer de este Masters el mejor torneo de pádel de todos los tiempos. Por eso las grandes marcas en este deporte como Bullpadel ocuparon su puesto en el recinto. Por segunda vez consecutiva, Bullpadel forma parte de ellas y puso un stand propio en la zona comercial.

La nueva colección de palas de Bullpadel incorpora nuevos desarrollos tecnológicos. A nivel estructural los sistemas Skeleton y Curvedge incrementan la rigidez del marco así como su perfil aerodinámico, lo que se traduce en mayor control y potencia en los golpes . La tecnicidad de las palas se completa con innovadores materiales como el BlackEva y el Siliflex que ayudan a minimizar la transmisión de vibraciones a la muñeca y el codo del jugador. Como modelo estrella de esta colección el modelo K3, comnina el sistema Curvedge y los materiales BlackEva y Siliflex, y sustituye a la pala K2. Es una pala con máxima precisión, y la elegida por Gaby Reca. Gaby Reca, Icíar Montes y Cata Tenorio ya disfrutan de las nuevas palas Bullpadel.

En los próximos días, las tiendas especialistas en pádel y las tiendas multideporte tendrán a la venta la nueva colección de palas, ropa, calzado y accesorios Bullpadel.
 

Si quieres compartir...