• raqueta
  • 17 de Dic, 2012

Juani Mieres y Dunlop triunfan en el Masters PPT 2012

Juani Mieres volvió a la competición, y triunfó. Con su pareja Pablo Lima ganaron todos los partidos disputados, 5 partidos de alto voltaje contra las mejores parejas del circuito.

Gran espectáculo en la Caja Mágica de Madrid, con casi 7.000 aficionados animando a los mejores jugadores de pádel mundo en el último torneo de la temporada. Durante toda la semana se desarrolló la fase de grupos con grandes choques desde el primer día que demostraron que iba a ser un torneo muy reñido. En chicos el nº 1 del ranking Juan Martín Diaz, aquí con Bebe Auguste de pareja, no pudo pasar de la fase de grupos - cada partido era una batalla y se decidía con pequeños detalles.

Juani Mieres llegó a la final, deshaciéndose de Reca-Silingo en semis, para encontrarse con la pareja más en forma del momento: Nerone-Gutierrez. En un duelo muy intenso, los príncipes se mostraron más sólidos y completaron un partido sobresaliente para llevarse la victoria 6-4 & 6-4 y proclamarse Campeones del Masters.

Destaca también el gran torneo de Patty Llaguno que, con Eli Amatraian, se clasificó líder de su grupo ganando a Montes-Tenorio y llegó a la final al imponerse en semis contra Salazar-Pavón. En la final Navarro-Reiter mostraron su mejor nivel y su condición de favoritas para ganar en 2 sets, pero Patty y Eli confirmaron que son una de las grandes parejas del pádel femenino y con un gran futuro por delante.


 

Si quieres compartir...