• raqueta
  • 14 de Dic, 2012

Nico Almagro se une a la familia Lotto

Lotto Sport Italia, marca líder en la producción y distribución de calzado, equipamiento y accesorios para el deporte y Nicolás Almagro, campeón español número 11 del mundo, anuncian haber firmado un acuerdo de esponsorización técnica plurianual que preve el proporcionamiento de calzado, ropa y accesorios en el juego y tiempo libre.

Lotto desde siempre junto a las estrellas del tenis mundial: además de Nicolás Amagro, también va de la mano de campeones del calibre de David Ferrer, con el cual acaba de renovar la esponsorización; de Francesca Schiavone, primera ganadora italiana del Roland Garros, de la polaca Agnieszka Radwanska, número cuatro en el ranking mundial, Marion Bartoli y el jóven Gianluigi Quinzi, la gran promesa del tenis italiano. La empresa italiana reafirma así una vez más su rol de protagonista en el tenis internacional.

El acuerdo con el campeón español iniciará apartir de 2013 y tendrá una duración trianual: Almagro ha elegido la gran calidad de los productos performance y de las nuevas tecnologías desarroladas por la marca, tanto la ropa, gracias a la introducción de materiales técnicos estudiados para garantizar la máxima prestación, como en el calzado. A los pies del tenista español el modelo Raptor Ultra IV, dotado de la esclusiva tecnologia ReactiveArch, la primera suela dinámica de forma cóncava que se flexiona según los movimientos de deformación natural del pie garantizando un máxima amortigüación de los impactos, estabilidad durante el apoyo y reactividad en la fase de impulso.

En su carrera, Almagro ha conquistado 12 títulos en tierra batida, su mejor superficie. Entre sus victorias más recientes, la victoria en los Open de Niza del pasado mayo, repitiendo el éxito del 2011 en el mismo campo.

Alberto Fraticelli, director de marketing y comunicación de Lotto ha declarado: “Estamos muy contentos con este nuevo acuerdo con Nicolás Almagro, un gran protagonista del tenis español y mundial. Nicolás es un campeón con gran talento que sabrá aprovechar al máximo la excelencia de los materiales técnicos de Lotto y estamos seguros de que los próximos tres años de colaboración estarán llenos de éxitos que traerán, además, grandes satisfacciones.”
 

Si quieres compartir...