• raqueta
  • 13 de Dic, 2012

Middle Moon presenta en el Máster su colección 2013

A principios de año Rudy Feil se incorporaba a Middle Moon como category manager con el objetivo de crear productos con materiales de alta calidad y el uso de innovadoras tecnologías. Así lo ha hecho con la nueva línea de palas y bolsería para 2013 que se está presentando en el VII Máster Pádel Pro Tour de la Caja Mágica.

La insignia de la próxima colección es la pala Eclipse 3 Carbon, desarrollada con la colaboración de Paquito Navarro, quien ya está disputando el Máster con esta edición mejorada de la pala estrella de la marca: la Eclipse 2 Carbon. El nuevo modelo presenta un atractivo diseño e incorpora tecnologías de última generación adaptadas a las necesidades de los jugadores de pádel.

Para Paquito Navarro, la Eclipse 3 Carbon es una perfecta evolución de la anterior. “Estéticamente es impactante y además aporta mayor control y confort. A la hora de volear, defender y bloquear, me otorga una seguridad que no me la había ofrecido ninguna otra pala”.

Tanto la nueva línea de palas, que presenta modelos de alta y media gama; como de bolsería, que acoge paleteros de diversos tamaños, cómodos y funcionales; se encontrarán en el espacio de Middle Moon en la Caja Mágica hasta el próximo 16 de diciembre. El propio Rudy Feil ofrecerá información a los aficionados sobre los materiales y sistemas de esta colección única que se pondrá a la venta durante la primavera de 2013.
 

Si quieres compartir...