• raqueta
  • 13 de Dic, 2012

Drop Shot presenta su nueva colección de invierno en el Máster Estrella Damm

Los aficionados al pádel pueden visitar esta semana el moderno stand que la firma ha montado en la village de la Caja Mágica para conocer de primera mano los innovadores productos de DS, así como conseguir un autógrafo de Juan Martín Díaz.

Todos los amantes al pádel que se acerquen estos días a la Caja Mágica están de enhorabuena. Con motivo de la celebración del Máster PPT Estrella Damm, Drop Shot ha montado un revolucionario stand en la village de las instalaciones, donde estos días se muestran todos los productos de la nueva colección textil de invierno, además de la línea de palas y otros artículos de Drop Shot.

En el stand, establecido con todo lujo de detalles y con el sello de calidad e innovación propio de DS, todos los aficionados al pádel podrán encontrar, entre otras prendas, chándales, sudaderas, faldas y polos, confeccionadas con el diseño más elegante y moderno. Además, también se encuentran expuestos paleteros, mochilas, zapatillas de deporte y, por supuesto, las palas Drop Shot, únicas por la seguridad y grado de fiabilidad en los golpes que ofrecen. Entre ellas, la pala Conqueror con la que juega el número 1, Juan Martín Díaz.

Precisamente el mejor jugador del mundo firmará durante esta semana autógrafos para todos los aficionados y fans que se acerquen al stand de Drop Shot, en la Caja Mágica durante el Máster.
 

Si quieres compartir...