• raqueta
  • 04 de Dic, 2012

Head revoluciona el tenis con su “misteriosa” tecnología G

Este lunes la marca Head ha presentado, en las instalaciones de la Academia de tenis Sanchez-Casal, en Barcelona, los prototipos de las nuevas raquetas que la marca ha diseñado para 2013 y que se convertirán en la mejor arma de Novak Djokovic y Maria Sharapova en esta nueva temporada. La presentación oficial de las nuevas raquetas será próximo 11 de enero de 2013 y su estreno en las pistas se llevará a cabo en el Open de Australia.

La principal novedad que presentan esta nueva línea es una revolucionaria tecnología –hasta la fecha conocida como “G” y cuyo nombre se hará oficial el próximo 11 de enero- que permite aligerar el peso del corazón de la raqueta y repartir el peso de la zona central hacia el marco y el mango sin perder la resistencia en esta zona clave de la raqueta. El resultado: mismo peso que la anterior versión de los modelos pero mayor eficacia y adaptación al jugador.

Gracias a esta nueva tecnología, incluida en todos los modelos Speed e Instinc 2013 de Head, se pueden “personalizar” las propiedades de cada modelo, ofreciendo más control o más potencia –y más ligereza- en función de las necesidades y los gustos de cada jugador.
 

Si quieres compartir...