• raqueta
  • 30 de Nov, 2012

La mítica marca VISION se une al portfolio de Vision King, del grupo Comecial Udra

A partir del próximo 1 de diciembre de 2012, VISION KING asumirá la licencia y distribución a nivel nacional e internacional de una de las marca de referencia de VISION MEDIA S.L., la marca VISION (VISION PADEL, VISION PRO y VSN). Esta mítica marca de materiales especializados para la práctica del pádel se fundó en 1998 y puede presumir de haber sido una pieza clave en el crecimiento espectacular de este deporte en España. VISION fue la primera firma en contribuir a la profesionalización del pádel firmando los primeros contratos de patrocinio con retribución económica con los jugadores. Gran parte de los jugadores que compiten en la actualidad han utilizado las palas de la marca.

Actualmente VISION patrocina a una de las figuras más destacados del circuito profesional Padel Pro Tour: Carlos Daniel
"SANYO" Gutiérrez, nº 5 del ranking. Además VISION es patrocinador oficial del PPT (circuito profesional) siendo la pelota oficial desde su fundación en 2006.

Además del diseño, el rendimiento y la máxima calidad, VISION también apuesta por la tecnología y el I+D, siendo pilares clave de la marca desde su fundación. VISION ha sido el referente, marcando un antes y un después en el sector, como por ejemplo con el uso del carbono como material principal en la fabricación de las palas. La marca además cubre todas las categorías de producto relacionadas con el deporte: desde bolsas (paleteros) hasta grips, pasando por prendas técnicas. La marca está disponible en los principales distribuidores deportivos.

El Director de Marca de VISION, Jorge Mora se incorpora al equipo de VISION KING y COMERCIAL UDRA para aportar su gran conocimiento tanto del sector como de la marca, para liderar el desarrollo de la misma dentro de la empresa líder en distribución.

Ignacio Alonso, Director General de COMERCIAL UDRA afirmó: “Este acuerdo con VISION es una gran apuesta para VISION KING y COMERCIAL UDRA. El crecimiento del pádel en los últimos años ha sido espectacular y una marca como VISION ha sido una de los pilares para su desarrollo. Con su enorme experiencia creando y fabricando materiales de gran calidad, de avanzada tecnología y diseño atractivo, combinada con la fuerza comercial y de distribución de nuestro grupo, estamos convencido de lograr grandes resultados y de superar las expectativas de los clientes de VISION, acostumbrados a obtener siempre el máximo rendimiento de los productos de la marca. “

Si quieres compartir...