• raqueta
  • 20 de Nov, 2012

BM Sportech asume la distribución de Prince en la península ibérica

Prince,fabricante y distribuidor lidera nivel mundial de equipamiento deportivo de raquetas, calzado y ropa, ha designado a BM Sportech SA como distribuidor exclusivo de la marca Prince® para España, Portugal y Andorra con efecto inmediato.

BM Sportech SA está ubicada en Zaragoza y cuenta con un dilatado y exitoso historial en la distribución en el mercado español en materia de artículos deportivos. Dirigida por José María Barcos, BM Sportech añadirá Prince a su ya muy respetado elenco de marcas que incluye a Scott y a otras como K Swiss, Nordica, Rollerblade, Tecnica, X- Bionic, Kettler,Dolomite y Blizzard, por nombrar unas pocas. El Director Comercial de BM Sportech, Alberto Mastral, será quien dirija el día a día de la firma Prince.

Fundada en 1981, BM Sportech presenta ventas anuales superiores a los 25 millones de euros a través de más de 2.000 clientes, y cuenta con 60 empleados. BM Sportech es reconocida también por sus avanzados sistemas de integración tecnológica con los grandes clientes en los que son líderes en el mercado que incluyen entre otros un interfaz de cliente B2B muy eficaz.

Tras la incorporación de Prince, José María Barcos afirmó: “Prince es una marca de calidad a nivel mundial con un extenso historial de éxitos en España, Portugal y Andorra. La firma Prince encaja perfectamente en nuestra cartera de marcas “ Premium “ innovadoras y técnicas, y me complace el crecimiento gradual que desarrollará Prince para las dos compañías en los próximos años”.

“No puede subestimarse la importancia de contar con un fuerte socio distribuidor que respalde el crecimiento a largo plazo dela marca Prince, en especial en este momento económico tan desafiante,” ha dicho Mike Ballardie, vicepresidente Ejecutivo de Prince. “José María y yo compartimos idéntico entusiasmo y compromiso por construir un negocio de calidad y, al hacerlo, realzaremos la marca Prince enfocándonos en los clientes, los productos y el servicio. Este enfoque anima a las dos partes a romper con las limitaciones auto impuestas y evaluar las formas más idóneas para expandirnos hacia nuestros respectivos clientes. Me alegra contar con un socio como BM Sportech SA, enfocado de forma tan intensa en el cliente, gestionando la firma Prince, y me gusta pensar en un futuro de éxitos en común”.

 

Si quieres compartir...