• raqueta
  • 14 de Nov, 2012

David Ferrer renueva el contrato de patrocinio con Lotto

Lotto Sport Italia, marca líder en la producción y distribución de calzado, equipamiento y accesorios para el deporte y David Ferrer, campeón español del tenis mundial acaban de renovar el acuerdo de patrocinio técnico plurianual que le proporciona el calzado, ropa y accesorios en el juego y tiempo libre.

“Ferru” ha conquistado siete títulos sólo en 2012 y es ahora el tenista del circuito ATP que más torneos ha ganado esta temporada. El atleta español concluirá un gran año participando con el equipo español en la final de la Copa Davis contra la República Checa.

El acuerdo cuadrienal con el campeón español, patrocinado por Lotto desde 2007, es la ulterior prueba de la gran calidad de los productos de performance y de las nuevas tecnologías desarrolladas por la marca, tanto en la ropa, gracias a la introducción de materiales técnicos estudiados para garantizar la máxima prestación, como en el calzado.

Alberto Fraticelli, director de marketing y comunicación de Lotto, ha declarado: “Estamos extremadamente orgulloso de que David Ferrer haya querido continuar de la mano de Lotto, trás una colaboración iniciada en 2007, que ha acompañado al atleta y a la marca protagonizando grandes éxitos. Estar al lado de campeones de referencia en el panorama mundial, apoyándoles con la mejor tecnología en el ámbito de la performance, forma parte del ADN de Lotto. Le deseamos a David que pueda reafirmarse cada vez más como uno de los tenistas con más talento del mundo y estamos orgulloso de acompañarlo durante otros cuatro años en su carrera profesional.”

 

Si quieres compartir...