• raqueta
  • 02 de Nov, 2012

Asics, con los campeones de España de pádel

A mediados de este mes de octubre se disputó en el Club Padelpoint La Nucía de Benidorm el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas Absolutas. En él ASICS tuvo una notable presencia gracias al éxito cosechado por la selección catalana masculina, que imponiendo su condición de favorita, superó en la final a la selección de Andalucía por 3-2. Todos los miembros de la selección catalana fueron uniformados y equipados con línea textil de la colección de pádel de ASICS.

En categoría femenina, las catalanas, también equipadas por ASICS, fueron terceras tras ganar a la Comunidad Valenciana en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

ASICS equipa a las selecciones absolutas catalanas de pádel desde el año 2009. `Sus jugadores nos expresan siempre lo cómodos que se sienten con nuestra colección para este deporte´ explica Gustavo Oliva, Responsable de Pádel de ASICS en España. `Se trata de una colección que también usa el número uno mundial de esta disciplina, Fernando Belasteguín, y demuestra la gran labor e implicación que nuestra marca está teniendo con el pádel´.

En este link de la web oficial de ASICS en España es posible consultar toda la colección:

http://www.asics.es/teamwear/pdf/ASICS_Folleto_Padel.pdf

Si quieres compartir...