• raqueta
  • 10 de Oct, 2012

Wilson ofrece la oportunidad de jugar con las mejores raquetas

Oportunidad única para todos los aficionados al tenis de probar las mejores raquetas del circuito. Éste es el objetivo del Wilson BLX Demo Tour, que arrancaba el día 8 de octubre en Lleida y que finaliza el próximo 30 de octubre en Córdoba. 12 citas a lo largo de la geografía española que todo tenista debería apuntar en su agenda.

Tres son los principales reclamos del Wilson BLX Demo Tour. Primero probar toda la gama de raquetas Wilson BLX, con las que juegan los principales jugadores del circuito, como el suizo Roger Federer o Feliciano López, y en categoría femenina Victoria Azarenka y Serena Williams.

Además, a disposición de los aficionados están todas las raquetas con todos los grips diferentes, pudiendo encordar las raquetas al gusto de cada cual; sólo hay que solicitarlo al personal especializado que Wilson desplaza para los Demo Tour, y éste preparará la raqueta con el cordaje y tensión solicitados.

A su vez, también se podrá pelotear con las pelotas que se utilizan en la Copa Davis, competición de la que Wilson es pelota oficlal y comprobar su alto rendimiento. Recordar que cualquier nueva información sobre el Wilson BLX Demo Tour lo podéis encontrar actualizada en la página de Wilson (www.wilson.com/es-es/tennis) y siguiéndonos en: @WilsonTenisEsp

Calendario Wilson BLX Demo Tour
8 de octubre Club Tenis Lleida
9 de octubre Real Club Polo de Barcelona
10 de octubre Club Tenis Pienda Gavà (Gavà, Barcelona)
15 de octubre Club Atlético Montemar (Alicante)
17 de octubre Club Tenis Monteagudo (Murcia)
18 de octubre Club Tenis Villajoyosa (Valencia)
23 de octubre Club de Campo Laukariz (Bilbao)
24 de octubre Covaresa (Valladolid)
25 de octubre Real Grupo de Cultura Covadonga (Gijón)
26 de octubre Centro Asturiano La Habana (Gijón)
29 de octubre Club Tenis Serrallo (Granada)
30 de octubre Club Tenis El Cordobés (Córdoba)
 

Si quieres compartir...