• raqueta
  • 03 de Oct, 2012

ENEBE presenta su nueva línea de paleteros y textil para pádel

Con la idea de ampliar nuevas gamas de productos, Sport ENEBE slu lanza al mercado la nueva colección de textil y paleteros pádel, que complementan y amplían las gamas de producto actuales de PADEL. La colección está realizada bajo los más estrictos parámetros de funcionalidad, diseño y calidad para el desarrollo del juego del pádel.

En la colección textil , con líneas de hombre y mujer, se han utilizado materiales técnicos como el “Cool tek” ; fibra transpirable y ligera que proporciona un confort óptimo debido a su acción termorreguladora , la cual, permite que la humedad se evapore muy rápidamente, ayudando a mantener el cuerpo del deportista fresco y seco.

Los paleteros son de alta gama, con detalles cuidados, un modelo para Hombre y otro modelo para Mujer, se han desarrollado con diferentes apartados, bolsillos independientes y bolsa especial para zapatillas –ropa mojada, etc… incluida una zona THERMO con capacidad para 3 palas y con compartimentos optimizados para el pádel. También tiene función mochila. Tiene unas medidas aproximadas de 60 cm. de largo, 33 cm. de alto y 42 cm de ancho.

 

Si quieres compartir...