• raqueta
  • 03 de Oct, 2012

Bullpadel gana protagonismo en el PPT de MAdrid

La semana pasada, la Caja Mágica de Madrid fue sede del mejor pádel del mundo. Bullpadel tuvo una presencia notable en el Torneo PPTour, así como en todas las “competiciones” deportivas que se realizaron en paralelo al torneo profesional, en el que las jugadoras “top” de Bullpadel Cata Tenorio e Iciar Montes resultaron subcampeonas, sólo superadas en la final por la pareja nº1 del mundo. Cata jugó con la pala Concarve e Icíar con el modelo Montes. En categoría masculina, Gaby Reca, mejor jugador Bullpadel, alcanzó los cuartos de final con la BP-10 Pro.

En los torneos paralelos que se disputaron, Bullpadel cosechó varios triunfos: en el torneo Pro-AM Vip la ex tenista Vivi Ruano jugando con la pala BP10 de Bullpadel logró junto con Carolina Navarro el triunfo e Iciar Montes junto al ex tenista Carlos Moyá quedaron semifinalistas.

En el torneo Pro-Am Empresas el entrenador del Bullpadel Team Daniel Ávalos junto al profesional Matías Díaz quedó subcampeón.

En el torneo Amateur Internacional quedó campeón David Martínez, miembro del Bullpadel Team.
El staff de Fisioterapeutas de la prueba profesional estuvo representada por la clínica Fisiosalud patrocinada en este evento por Bullpadel.

Bullpadel montó un gran stand con toda la gama de palas, ropa y accesorios que fue punto de reunión de todos los jugadores y seguidores de la marca.
 

Si quieres compartir...