• raqueta
  • 20 de Sep, 2012

HEAD volverá a ser la pelota oficial del Valencia Open 500

Por cuarto año consecutivo, el Valencia Open 500 vuelve a contar con una marca de referencia y con una dilatada experiencia en el mundo del tenis como HEAD, que un año más será la pelota oficial del torneo.HEAD, proveerá al torneo de más de 6.000 pelotas del modelo HEAD ATP que serán usadas por los jugadores y entrenadores durante los nueve días de competición, en los partidos de categoría individual, dobles, en el torneo de tenis en silla de ruedas, en el Valencia Open 500 Promesas y también en todos los entrenamientos.

La HEAD ATP es una de las pelotas con la que se juegan más torneos durante toda la temporada, en cualquier superficie. Además, es la que elige el combinado español de Copa Davis siempre que juega de local en esta competición y también la pelota oficial de las ATP World Tour Finals 2012, competición que reunirá en Londres a final de temporada a las ocho mejores raquetas de este año.

Las pelotas HEAD ATP ofrecen una gran durabilidad gracias a la tecnología Encore™, basada en una mezcla de polímeros naturales y artificiales en un núcleo que reduce el ablandamiento de la pelota. Esto hace que la pelota permanezca ‘fresca’, y que se pueda jugar con ella prácticamente como si fuera nueva durante más tiempo.


 

Si quieres compartir...