• raqueta
  • 12 de Sep, 2012

Silingo, la gran apuesta de Mystica

Mystica inicia la renovación de su consolidada imagen con un fichaje de lujo: “la Bestia” del pádel. En su apuesta por la calidad y el prestigio, la firma ha querido contar con Agustín Gómez Silingo para convertirlo en su emblema de referencia, ya que el juego agresivo del argentino encaja a la perfección con la fuerza y ambición de Mystica. La marca ha confiado en Silingo para que lleve su pala y complementos durante los tres próximos años.

 El director de productos de Mystica ya está trabajando para la fabricación de una pala que se adapte por completo a los gustos y exigencias del jugador. Será una pala acorde con el despliegue físico que realiza Silingo en cada partido, con tecnologías muy innovadoras y una estética espectacular, diseñada de forma exclusiva para él. No obstante, el argentino disputa ya la segunda mitad de la temporada con el modelo Proteo Kevlar: “me encanta, es realmente buena y estoy muy cómodo con ella”.

El jugador de 29 años, actual pareja número 7 del circuito profesional junto a Gaby Reca, ha sido tres veces campeón Internacional de PPT y ha recibido numerosos galardones, entre los que se encuentran el del Mérito Deportivo y el Mejor Jugador Revelación en 2008. A día de hoy, Silingo se encuentra más motivado que nunca tras el acuerdo con Mystica: “estoy dando un gran giro en todos los aspectos y que una marca tan importante esté a mi lado es un gran orgullo para mí y les estoy muy agradecido”.
 

Si quieres compartir...