• raqueta
  • 03 de Sep, 2012

Joma renueva su modelo Pro Padel y tecnifica el producto

En los últimos años el pádel ha experimentado un auge desorbitado en su práctica, y en consecuencia han aumentado las exigencias del consumidor. Esta nueva situación ha llevado a Joma a lanzar su calzado específico para este deporte e ir perfeccionándolo en cada colección. El modelo Pro Padel de la colección Fall-Winter 2012 tiene como principal novedad la inclusión de rejilla de caucho en la pala para recoger el pie y proporcionar estabilidad. La estabilidad es la principal exigencia de los jugadores de padel.

Las frenadas y arranques bruscos hacen necesario que el pie encuentre en la zapatilla contención, Joma ha pensado en este aplicación el mismo sistema tecnológico que en tenis a través de caucho de alta calidad y suficientemente flexible para ser cómodo. Además protege al corte del desgaste por abrasión.

El sistema STABILIS entre el corte y la mediasuela aumenta la estabilidad de la pisada hasta un 70%. También la suela contribuye a esta característica ya que al ser plana, aumenta la superficie de contacto con el suelo.

El phylon de alta calidad, más alto en el talón por necesidad, aporta la amortiguación.
La ventilación viene dada por la rejilla de nylon de los laterales y la lengüeta y la perforación de la microfibra.

La suela está construida en caucho de alta calidad que ha soportado exigentes controles para comprobar su resistencia a la abrasión de la pista.
 

Si quieres compartir...