• raqueta
  • 30 de Ago, 2012

Head y Sharapova siguen marcando estilo

HEAD Tennis ha desarrollado junto con Maria Sharapova una nueva serie adicional de bolsas con funcionalidad y estilo para la pista de tenis que satisfacen las necesidades de las tenistas. Maria Sharapova encarna mejor que nadie la simbiosis entre prestaciones y estilo en la pista y así es como debe ser su equipo. La segunda edición de la colección de bolsas para raquetas de tenis Maria Sharapova de HEAD viene en los colores blanco y oro y combina una vez más el innovador diseño de productos HEAD con el famoso estilo de Maria. “Pienso que todas las mujeres, sean tenistas profesionales o aficionadas, desean tener un buen aspecto al entrar en la pista y llevar con ellas accesorios que también tengan un buen aspecto. Por supuesto, yo también lo hago y disfruto colaborando con HEAD en el desarrollo de nuevas series de bolsas. Me gusta el nuevo diseño y el color blanco me encanta.”

La nueva gama consta de una exclusiva bolsa de raquetas de tenis Court bag para la pista, que Maria lleva actualmente a todos los torneos, y la bolsa de raquetas de tenis Combi bag.

Además de esas dos bolsas que usa Maria, HEAD ha creado dos Women Bag también blancos para todas aquellas que tan sólo necesitan transportar una raqueta a sus sesiones de tenis. El blanco también es la fuente de inspiración de las nuevas Club Bag y Sling Park.
 

Si quieres compartir...