• raqueta
  • 27 de Ago, 2012

Head lanzará una pala Limited Edition

El mundo del pádel celebrará próximamente una importante efeméride y HEAD no quiere dejar escapar la ocasión de compartirla con los aficionados. Muy pronto la marca desvelará qué misteriosa pala Limited Edition estará a la venta desde el 1 de septiembre. Entre todos los que la compren se sortearán tres premios con los que, a buen seguro, los afortunados disfrutarán.

Todos los aficionados que quieran seguir la última hora y detalles de esta promoción podrán seguir su evolución a través de la red social facebook y el perfil HEAD Pádel.

 

HEAD, MARCA GLOBAL DE PÁDEL
HEAD, cada vez más inmerso en todo lo relacionado con el pádel disponiendo ya de una variada colección de palas (entre ellas la Tornado E+ Bela 3.0 usada por Fernando Belasteguin), una colección de textil, cinco modelos de calzado, y una pelota de pádel de club, cerró recientemente el círculo de marca global creando en su sede central de Austria una pelota de pádel de gama alta de competición ideada en exclusiva para esta disciplina y con la que se jugarán todas las competiciones del World Pádel Tour que se pondrá en marcha la temporada 2013
 

Si quieres compartir...