• raqueta
  • 19 de Ago, 2012

Palas y paleteros Bullpadel, la combinación perfecta

Los complementos son uno de los productos más demandados en la práctica de deportes. En el caso del pádel, tener el paletero ideal que se adapte a nuestras necesidades significa disfrutar de la tranquilidad de poder transportar el equipo sin que sufra ningún daño. Cuando se habla de pádel, una de las cosas más importantes para conseguir un buen juego es sin duda disponer de una buena pala que se adapte a las necesidades de cada jugador. Sin embargo si la pala no se transporta con cierto cuidado, ésta enseguida perderá sus cualidades. Adquirir un buen paletero es sin duda una buena elección, que permite total seguridad en el transporte de las palas.

La tecnología que Bullpadel desarrolla y aplica en su palas, se refleja de igual manera en los complementos,
con materiales únicos y resistentes que los ubica al igual que el resto de sus productos, en la cima de la excelencia mundial. Bolsos, mochilas y accesorios con diseños exclusivos desarrollados íntegramente en el departamento de producto, dan como resultado un equipamiento técnico uniforme tanto a profesionales como a jugadores de nivel inicial
.
Doble sujeción, gran capacidad, organizador interno, correas Ergotech, compartimento con respiración, base
de goma para apoyo, compartimento especial de palas, son algunas de las características que hacen de los paleteros Bullpadel, el aliado perfecto para sus palas.

Si quieres compartir...