• raqueta
  • 12 de Abr, 2012

Ellesse impone su estilo en el Open de Madrid

Ellesse Italia se enorgullece de ser por segundo año consecutivo socio patrocinador de la ropa oficial del Open de Madrid, vistiendo con ropa de tenis estilosa a a los chicos y chicas recogepelotas del torneo. Este año, la colección esta diseñada por la venerada marca de moda francesa Surface To Air. Garbo, estilo y glamour se alinean a la perfección con el tono general del torneo.

Desde el 4 y hasta el 13 de Mayo la impresionante Caja Mágica será la sede del mejor espectáculo de tenis y entretenimiento. Los mejores tenistas masculinos y femeninos lucharan por el título de estrellas en Madrid. Este año y por primera vez en la historia del tenis, las pistas de tierra batida en arcilla roja pasarán a ser azules. Este hecho será exclusivo de Madrid, que una vez más, establece un nuevo punto de referencia para la innovación. El deporte y la moda se fusionan para crear una estética realmente espectacular para todos los espectadores.

Continuando con el tema modernista y destacando otro concepto único del torneo, los chicos y chicas recogepoelotas serán modelos profesionales vestidos de pies a cabeza por Ellesse en colaboración con Surface To Air. Equipación especialmente diseñada para la ocasión continuando en las líneas de anteriores colaboraciones como Eley Kishimoto, Colette de París, la firma danesa Wood Wood y la marca Harvey Nichols.

Ellesse es conocida por ser la marca que fusiona moda y deporte, con playboys del mundo del tenis y pin ups como Guillermo Vilas y Chris Evert, entre otros. La firma esta asociada al mundo del tenis en una larga relación que mantiene tenis y estilo con un espíritu actualizado y contemporáneo.

Esta edición de Ellesse por Surface To Air estará disponible en cantidades limitadas, ofreciendo a los aficionados al tenis y los fashionistas de todo el mundo la oportunidad de comprarla en el Mutua Madrid Open.

Surface To Air eligió los colores rojo, azul y blanco para encajar con la imagen del torneo y las reglas de la ATP. Ellesse ha creado una colección única, jugando con bloques de color, detalles modernos, siguendo las tendencias actuales en moda, dando a esta colección de tenis una clara declaración de moda, que por otra parte es sinónimo de la firma francesa Surface To Air.

La equipación se compone desde calcetines, polos, faldas, pantalones cortos, muñequeras, chaquetas y gorras todos combinados en perfecta armonía unos con otros y con las pistas en color azul del torneo.

Aldric Speer, fundador de la firma francesa Surface To Air afirmó: “Desde Surface to Air nos enorgullece colaborar con la firma Ellesse Italia, pues posee una sólida posición y patrimonio en el mundo del tenis, y es por eso por lo que nos sentimos halagados de tener la oportunidad de equipar el Open de Madrid para 2012. El objetivo es mostrar una equipación con fuerza en la pista y esperamos que aficionados y atletas puedan descubrir este proyecto”.

El Mutua Madrid Open, Ellesse y Surface To Air unen sus fuerzas para lo que promete ser un torneo de alto rendimiento, expectación y glamour.
 

Si quieres compartir...