• raqueta
  • 12 de Mar, 2012

Joma presenta la nueva Pro Padel

El modelo PRO PADEL es la réplica del PRO ROLAND pero adaptada a la superficie sobre la que se juega padel. Tiene la misma estabilidad, amortiguación y resistencia a la abrasiva pista que la PRO ROLAND de tenis, pero hemos modificado el dibujo de la suela para que se agarre a la pista en los arranques, permite deslizar en los estiramiento hacia la bola y que facilite los giros. La profundidad del dibujo hace que la suela se agarre en la arrancada en césped artificial y da excelente resultado en pistas más duras.

El corte está fabricado en Microfibra Ultraligh, que aminora el peso y con refuerzos de P.U. que recogen el pie desde el enfranque hacia el talón. Tamibén la puntera está reforzada al desgaste. El interior esta cosido siguiendo el sistema que Joma llama "Cosido Guante" que hace la zapatilla muy cómoda al pie.

A la estabilidad necesaria en este tipo de deportes, contribuye una placa de PVC intermedia en en la mediasuela que ajusta la zapatilla al pie e independiza los movimientos de antepié y retropié. También en la mediasuela se favorece la amortiguación con phylon que absorbe el impacto y favorece el impulso.

El modelo de tenis PRO ROLAND está avalado por tenistas profesionales como Juan Carlos Ferrero, ex numero 1 del mundo, o Marcel Granollers, reciente ganador de la Copa Davis, lo que confiere a la PRO PADEL, su igual en el segundo deporte de raqueta, la seguridad de ser una gran zapatilla.
 

Si quieres compartir...