• raqueta
  • 01 de Mar, 2012

Bullpadel presenta su nueva página web

Más 2.0 que nunca, Bullpadel nos sorprende con su nueva página web. Coincidiendo con el lanzamiento de su nueva colección para este año, han querido reestructurar todos sus contenidos ofreciendo una mejor experiencia para los usuarios y mayor detalle de todos sus productos, todo ello bajo un moderno y atractivo diseño.Las tres principales secciones que marcan la nueva línea web son un punto de inflexión entre su anterior versión y la nueva. En ellas, podremos encontrar una sección dedicada en exclusiva a todas sus palas, con todos los detalles técnicos, así como el resto de equipación deportiva de la marca.

Además los usuarios podrán realizar un seguimiento de todos los jugadores y jugadoras que cuentan con el patrocinio de la marca, conocer la pala con la que juegan, saber un poco más sobre sus vidas e interactuar de forma directa con cada uno/a de ellos/as mediante sus perfiles sociales.

Bullpadel destaca en el mercado por su calidad e innovación técnica, es por ello que han querido dotar a su nuevo website con una sección específica que detalla todo el despliegue de materiales y tecnologías utilizados en sus principales productos.

Meses atrás nos sorprendieron con el lanzamiento de su blog, donde además de publicar todo lo que acontece sobre la marca, daban cabida a los artículos escritos por los propios usuarios, el reglamento, vídeos y demás contenidos especializados sobre el mundo del pádel y de interés general. El tráfico generado por el blog ha ido creciendo progresivamente, habiéndose convertido en todo un referente en poco tiempo para mucho amantes de este deporte. Por ello también se le ha querido dar una posición privilegiada dentro de la nueva web.

Otros apartados complementan la web, como la información e historia de la marca, descarga de fondos de pantalla o contactar con los distintos departamentos de Bullpadel de forma cómoda y directa.

En definitiva podemos decir que Bullpadel está de estreno, con nuevo catálogo y nueva web, herramientas con las que pretende llamar la atención de los amantes de este deporte, cada vez más exigentes y preparados.

Si quieres compartir...