• raqueta
  • 28 de Feb, 2012

Ellesse impulsa un concurso para triunfar en el Mutua Madrid Open

Por segundo año consecutivo Ellesse es patrocinador oficial del Torneo Mutua Madrid Open. El estilo italiano y deportivo de la firma, conocida por su toque elegante, se adapta a la perfección al Open considerado el torneo más contemporáneo y de vanguardia de los eventos de tenis. Por primera vez en la historia, las pistas de tenis en Madrid serán de arcilla en color azul, y los modelos recogepelotas estarán vestidos de pies a cabeza con prendas de Ellesse y la firma francesa Surface to Air en una colaboración única y exclusiva.

Ellesse esta organizando un concurso mundial para el público en general, que ofrece dos plazas en la élite del tenis del Mutua Madrid Open. Una mujer y un hombre serán trasladados en avión a Madrid, donde pasarán dos semanas de entrenamiento para continuar en la fase final junto con los otros modelos del Open. El premio incluye vuelos, alojamiento, comida, dinero para gastos y por supuesto una exclusiva equipación de Surface to Air por Ellesse.

Desde el 20 de Febrero y durante 6 semanas, Ellesse invita a jóvenes valientes, audaces y atractivos a la posibilidad de pasar a la historia del mundo del tenis de Ellesse. Los concursantes solo tendrán que relizar un retrato de si mismos inspirado en el estilo y garbo de los playboys de tenis icónicos de Ellesse y el Calendar Girl. Serán imprescindibles los pantalones cortos y cintas para el pelo.

Los participantes deberan enviar sus inspiraciones fotograficas retro a la página de Ellesse en Facebook, imágenes que posteriormente se subiran a la galería de fotos “Ellesse elite” en www.ellesse.com. Los afortunados ganadores serán seleccionados por el equipo de Ellesse y enviados en Mayo a Madrid durante dos semanas de intensas luces, cámaras y acción.
 

Si quieres compartir...