• raqueta
  • 28 de Feb, 2012

Albert Montañés y María José Martínez se unen a Asics

ASICS alcanzó recientemente un acuerdo de colaboración con dos de los tenistas españoles mejor clasificados en el ranking internacional de la ATP y la WTA: Albert Montañés y María José Martínez. Ambos se convertirán así en los principales embajadores de la marca en España en todo lo relacionado con el tenis, usando, además, las colecciones de calzado y textil de ASICS creadas específicamente para este deporte.

“Es para nosotros un gran orgullo poder incorporar a dos tenistas de tan amplia trayectoria profesional a nuestro equipo de deportistas” explica Rodrigo Mérida, responsable de Sports Marketing de ASICS en España. “Estamos convencidos de que ambos representan los valores de nuestra marca, bajo nuestro lema Anima Sana in Corpore Sano, y que también son todo un ejemplo de la filosofía de nuestra campaña 2012 Made of Sport donde ASICS ensalza todo el trabajo, constancia y esfuerzo necesarios y presentes en aquellos que quieren conquistar sus metas deportivas”.

Albert Montañés y María José Martínez ya han debutado este 2012 con sus nuevas equipaciones ASICS. Albert lo hizo en el pasado Open de Australia y María José en su viaje a Moscú como miembro del Equipo Español de Fed Cup.
Albert Montañés, de 31 años de edad, es natural de Sant Carles de la Ràpita (Tarragona) pero vive y entrena en Barcelona. Es profesional desde los 19 años y hace dos temporadas logró ascender hasta el número 22 de la ATP, estando actualmente en el 52 del ranking internacional. Posee cinco títulos ATP y cinco finales más.

María José Martínez, de 29 años de edad, es natural de Yecla (Murcia) y también vive y entrena en Barcelona. María José saltó al profesionalismo con apenas 15 años de edad y hace año y medio, en mayo de 2010, entró en el top 20 de la clasificación mundial de la WTA (19) siendo actualmente la 39ª clasificada. Ha conseguido cinco títulos del circuito WTA en individuales y otros 15 en dobles, siendo parte del equipo español de Fed Cup en siete ocasiones.
 

Si quieres compartir...