• raqueta
  • 07 de Feb, 2012

Dunlop, elegida Pelota Oficial de la PadelSpain Business League

Después de años de colaboración, PadelSpain y Dunlop han llegado a un acuerdo por el que harán aún más estrecha su relación. Dicho compromiso confirma el buen momento por el que atraviesan ambas firmas y, además, permitirá que PadelSpain se una a la amplia lista de entidades colaboradoras de Dunlop, entre ellas la propia Federación Española de Pádel.

El próximo mes de abril dará comienzo la Vª Edición de la PadelSpain Business League. Para celebrar su primer lustro de vida, la competición contará con un total de 32 equipos y más de 300 jugadores. Esos números no hacen sino confirmar que se trata de la Liga Inter-Empresas más importante de España.

Esteban Berriochoa, Director General de PadelSpain manifestó: “Estamos muy satisfechos por este acuerdo y esperamos que sea muy fructífero para ambos. Siempre es positivo trabajar con los mejores”.

La PadelSpain Business League se jugará con la pelota Dunlop Padel, la primera pelota desarrollada específicamente para el pádel, Pelota Oficial de la FEP y la pelota nº 1 del mercado.
 

Si quieres compartir...